Luz Azul: un ejemplo a seguir

Con motivo de celebrarse el 1° aniversario de vida comercial en Olavarría de la firma LUZ AZUL, Gabriela Benac, Ismael Bracco y su grupo de trabajo decidieron, continuando con el marco de “Ayudemos a Ayudar por mas sonrisas”, donar a través de la entrega de 6 vouchers los productos lácteos necesarios para abastecer por el termino de 6 meses al Centro Educativo Complementario 801 (CEC 801) “El Provincial” ubicado en Junín y Avenida Colón de nuestra ciudad.


Ante la presencia de los chicos del turno tarde, empresarios, medios y el público presente, se realizó la entrega de los vouchers a la directora de la institución, Sra. Marcela Sesto, y como broche de este momento de amistad, lazos de unión y camaradería se efectuó una suelta de globos.

El CEC 801 asiste con desayuno, merienda y almuerzo a 150 chicos desde los 3 hasta los 15 años y con ello, los tres niveles educativos obligatorios. Concurren voluntariamente en contraturno de sus establecimientos de origen, la mayoría de las escuelas cercanas, como la 60, la 53 y Mariano Moreno, pero también de la 4 y la 17 y los jardines 915 y 930, además de diferentes colegios secundarios.

Los chicos Concurren al CEC realizando diferentes actividades como apoyo pedagógico, talleres productivos, de recreación, salud, etc.

Los Centros Educativos Complementarios son instituciones educativas dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, a través de las cuales se viabiliza la complementariedad de aprendizajes con los Niveles y con otras Modalidades educativas, con las familias y las escuelas de origen de los alumnos.

Comentarios
Cargando...