Murió un hombre tras un choque y vuelco en pleno centro
La colisión se produjo entre un Citroën C4 y una camioneta Nissan Frontier en la esquina de España y Necochea. El conductor del auto falleció en el lugar. El vehículo menor quedo volcado sobre la vereda e impactó contra la vidriera de una ferretería.
Un hombre murió tras un fatal accidente que se produjo cerca de las 02.30 horas de este jueves en pleno centro.
El trágico episodio ocurrió en la esquina de España y Necochea, donde chocaron violentamente un Citroën C4 y una camioneta Nissan Frontier.
En el auto viajaba un hombre, fue identificado como Pablo Raúl Nardin (41),quien perdió la vida en el acto. Era trabajador de la estación de peaje de Hinojo.
En la camioneta circulaba Javier Emilio Lucio (20), acompañado por Sebastian Lucio, Braian Beier y Agustín Castex. Producto de la colisión el auto volcó y quedó incrustado en la vidriera de la tradicional ferretería del lugar.
Nardin sufrió gravísimas heridas y perdió la vida en el momento de la colisión. El cuerpo del hombre fue retirado del interior del automóvil por bomberos voluntarios que concurrieron al lugar en una dotación al mando del oficial Carlos Clavero.
En la causa, caratulada como homicidio culposo, interviene el fiscal de turno Martín Javier Pizzolo, quien ordenó la autopsia al cuerpo de la víctima y análisis clínicos de sangre del conductor de la Nissan.
Los comentarios están cerrados.