Ni el mal tiempo pudo con el Gato Barbery
Juan José Barbery continúa viviendo la aventura del Rally Dakar 2013 y, este sábado, tal vez tuvo que sentir el peligro en más de una oportunidad. Las lluvias y el mal tiempo fueron los protagonistas de la jornada en la etapa que unió Salta con la capital tucumana.
Allí, el Gato llegó en el puesto 130 con un tiempo de 4:13:51 y quedó a 2:06:25 del ganador Barredo Bort. Por su parte, en la general también creció, ahora se ubicó en el puesto 136 con un registro de 40:20.53.
La octava etapa iba a tener inicialmente una especial de 492 kilómetros para motos y cuatris, 471 para autos y 155 para camiones. Las distancias sufrieron modificaciones anoche a raíz la crecida de ríos.
Por esa razón, las autoridades de la prueba anularon la carrera de camiones y acortaron a 183 kilómetros la especial para motos, distancia que volvió a ser achicada esta tarde cuando varias motos y autos perdieron el rumbo complicados por la lluvia, primero, y la crecida del cauce del río que baja del Cerro Colorado, en la provincia de Catamarca.
Este domingo los pilotos disfrutarán de un día de descanso y el lunes otra vez al ruedo.
Los comentarios están cerrados.