Se presentó la nueva marca “Olavarría, te vuelvo a elegir”
La
Fiesta por el 147º Aniversario de la Ciudad sirvió para mostrar la
nueva publicidad que busca reafirmar el valor de la ciudad en el imaginario colectivo, a través de aquel que la
vive y la elige todos los días. Mirá
el spot publicitario
Fiesta por el 147º Aniversario de la Ciudad sirvió para mostrar la
nueva publicidad que busca reafirmar el valor de la ciudad en el imaginario colectivo, a través de aquel que la
vive y la elige todos los días. Mirá
el spot publicitario
El
Gobierno Municipal presentó la nueva marca “Olavarría, te vuelvo
a elegir” pensado como un concepto para afirmar y reafirmar el
valor de la ciudad en el imaginario colectivo.
Gobierno Municipal presentó la nueva marca “Olavarría, te vuelvo
a elegir” pensado como un concepto para afirmar y reafirmar el
valor de la ciudad en el imaginario colectivo.
El
nuevo slogan busca explorar un concepto por fuera de lo que
acostumbramos a oír en una publicidad de turismo, y adentrarnos en
un camino de comunicación directa, que en lugar de invitar a que
conozcas la ciudad, reafirma y da valor emocional a las personas que
no la conocen, a través de aquel que la vive y la elige todos los
días. El concepto de “Volver a elegir”, es la máxima expresión
de satisfacción y gratitud con algo que tenemos.
nuevo slogan busca explorar un concepto por fuera de lo que
acostumbramos a oír en una publicidad de turismo, y adentrarnos en
un camino de comunicación directa, que en lugar de invitar a que
conozcas la ciudad, reafirma y da valor emocional a las personas que
no la conocen, a través de aquel que la vive y la elige todos los
días. El concepto de “Volver a elegir”, es la máxima expresión
de satisfacción y gratitud con algo que tenemos.
Con
el lanzamiento de la nueva marca, se produjo una publicidad, que
tiene como protagonista al actor olavarriense Gastón Ricaud, y
cuenta la historia de un hombre cualquiera que sale de su trabajo,
toma su bolso para salir de la fábrica, mientras varios obreros
siguen realizando sus tareas. Ya es hora del recambio pero el flujo
de trabajo es constante. Chispas a máxima potencia, se ven detrás
mientras lo vemos salir de la fábrica.
el lanzamiento de la nueva marca, se produjo una publicidad, que
tiene como protagonista al actor olavarriense Gastón Ricaud, y
cuenta la historia de un hombre cualquiera que sale de su trabajo,
toma su bolso para salir de la fábrica, mientras varios obreros
siguen realizando sus tareas. Ya es hora del recambio pero el flujo
de trabajo es constante. Chispas a máxima potencia, se ven detrás
mientras lo vemos salir de la fábrica.
El
protagonista comienza a caminar por el centro de la ciudad donde lo
vemos despojarse lentamente del agotamiento de la jornada de trabajo,
y disfruta de las pequeñas cosas de vivir en una ciudad como
Olavarría donde los vecinos amablemente se saludan por la calle.
protagonista comienza a caminar por el centro de la ciudad donde lo
vemos despojarse lentamente del agotamiento de la jornada de trabajo,
y disfruta de las pequeñas cosas de vivir en una ciudad como
Olavarría donde los vecinos amablemente se saludan por la calle.
Luego,
podemos ver a Gastón mirando por la ventana de su casa mientras toma
un desayuno, la cámara gira y descubrimos a su familia, felices de
compartir la mañana juntos.
podemos ver a Gastón mirando por la ventana de su casa mientras toma
un desayuno, la cámara gira y descubrimos a su familia, felices de
compartir la mañana juntos.
A
partir de ahí se observa una sucesión de imágenes de los tres
protagonistas andando en bici, disfrutando los parques de la ciudad y
de actividades al aire libre. El momento más emotivo del spot se
genera cuando el protagonista se aleja con una mirada reflexiva pero
sonriente se sienta a contemplar y llegar a la reflexión final.
partir de ahí se observa una sucesión de imágenes de los tres
protagonistas andando en bici, disfrutando los parques de la ciudad y
de actividades al aire libre. El momento más emotivo del spot se
genera cuando el protagonista se aleja con una mirada reflexiva pero
sonriente se sienta a contemplar y llegar a la reflexión final.
“En
las cosas mas sencillas puedo ver, que las personas que elegí son
todo lo que quiero tener. Aunque por momentos me pregunto, elegimos o
nos eligen. Yo elijo, este es mi lugar en el mundo, persiguiendo mis
sueños comprendí que siempre lo fue. Es el momento de soñar en
grande, es mi oportunidad de seguir aprendiendo, de construir mi
futuro, no hay nada que me pueda detener, porque es acá donde me
siento libre, ya no me hago la misma pregunta, cada vez que te miro,
te vuelvo a elegir”,
sobre estas frases como guión gira la trama argumentativa del video
publicitario, y en este sentido la música, que fue compuesta
especialmente, refuerza el mensaje emotivo.
las cosas mas sencillas puedo ver, que las personas que elegí son
todo lo que quiero tener. Aunque por momentos me pregunto, elegimos o
nos eligen. Yo elijo, este es mi lugar en el mundo, persiguiendo mis
sueños comprendí que siempre lo fue. Es el momento de soñar en
grande, es mi oportunidad de seguir aprendiendo, de construir mi
futuro, no hay nada que me pueda detener, porque es acá donde me
siento libre, ya no me hago la misma pregunta, cada vez que te miro,
te vuelvo a elegir”,
sobre estas frases como guión gira la trama argumentativa del video
publicitario, y en este sentido la música, que fue compuesta
especialmente, refuerza el mensaje emotivo.
Para
el spot promocional, se eligió a Gastón Ricaud, porque es un actor
reconocido de la ciudad, y se comprometió con el proyecto apenas
conocida la idea. Si bien no vive en Olavarría, por cuestiones
laborales, es alguien muy ligado a la ciudad, es padrino de Talleres
Protegidos, tiene a toda su familia radicada en Olavarría, y debido
a su reconocimiento mediático y su compromiso colabora en la
difusión de esta nueva pieza comunicacional.
el spot promocional, se eligió a Gastón Ricaud, porque es un actor
reconocido de la ciudad, y se comprometió con el proyecto apenas
conocida la idea. Si bien no vive en Olavarría, por cuestiones
laborales, es alguien muy ligado a la ciudad, es padrino de Talleres
Protegidos, tiene a toda su familia radicada en Olavarría, y debido
a su reconocimiento mediático y su compromiso colabora en la
difusión de esta nueva pieza comunicacional.
Los
escenarios más frecuentes transcurren en los parques, el verde, la
vida familiar.
escenarios más frecuentes transcurren en los parques, el verde, la
vida familiar.
“Olavarría
te vuelvo a elegir”, habla de la gente que todos los días vuelve a
elegir a la ciudad para vivir, porque permite disfrutar del tiempo
libre, los espacios verdes, y estar más cerca de sus seres queridos,
con una mejor calidad de vida.
te vuelvo a elegir”, habla de la gente que todos los días vuelve a
elegir a la ciudad para vivir, porque permite disfrutar del tiempo
libre, los espacios verdes, y estar más cerca de sus seres queridos,
con una mejor calidad de vida.
Más
allá del lanzamiento oficial, durante todo el mes de diciembre se
difundirán entrevistas a distintos personajes icónicos de la ciudad
(deportistas, artistas, empresarios) que podrían estar radicados en
cualquier lugar pero eligen Olavarría, por las oportunidades de
crecimiento profesional que da la ciudad, y el progreso que conlleva.
allá del lanzamiento oficial, durante todo el mes de diciembre se
difundirán entrevistas a distintos personajes icónicos de la ciudad
(deportistas, artistas, empresarios) que podrían estar radicados en
cualquier lugar pero eligen Olavarría, por las oportunidades de
crecimiento profesional que da la ciudad, y el progreso que conlleva.
La
nueva marca apunta a transmitir valores como la vida en familia, la
libertad, disfrutar de los espacios verdes, de la cotidianidad con
el vecino, y fundamentalmente en el sentido de pertenencia, ser parte
de algo grande y que te permite crecer.
nueva marca apunta a transmitir valores como la vida en familia, la
libertad, disfrutar de los espacios verdes, de la cotidianidad con
el vecino, y fundamentalmente en el sentido de pertenencia, ser parte
de algo grande y que te permite crecer.
Los comentarios están cerrados.