Quedó libre y a las pocas horas lo detuvieron por robo

Un joven de 20 años, identificado como Diego Daniel Verón, fue detenido este miércoles por la tarde por personal policial de Loma Negra acusado de robo agravado por efracción in fraganti. En el caso interviene la UFI 5.

Verón fue acusado de haber ingresado a la vivienda de Andrea Burelli, ubicada en Sarmiento al 500, de donde sustrajo 100 pesos en efectivo, una playstation, un DVD y una mochila, en circunstancias en que no había nadie en la propiedad. Se detalló desde la dependencia policial que Verón ingresó tras forzar la ventana trasera que da a la cocina.

Vecinos del sector advirtieron la maniobra, dieron aviso a policías y, cuando estos se acercaron, Verón huyó. Fue detenido a pocas cuadras del lugar con los elementos robados.

Tal como se expuso desde la fuente policial, el joven había recuperado la libertad menos de una hora antes de lo sucedido: a las 17:15 salió de la Subcomisaría de Loma Negra donde había estado retenido desde el martes.

Verón, de amplios antecedentes penales, fue acusado de incitación a la pelea, ebriedad y desorden, causa en la que interviene la Justicia Correccional.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido