SCIOLI INAUGURÓ LA ESCUELA DE POLICÍA

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, y de los 150 aspirantes a agentes de la policía comunal, quedó inaugurado hoy al mediodía el ciclo lectivo 2015 de la “Tecnicatura superior en seguridad pública” en la Escuela de Policía Local “Juan Vucetich”.
Acompañado por el Subsecretario de Planificación de Seguridad Fernando Jantus y el Concejal de Partido Justicialista Guillermo Santellán, Scioli ponderó la importancia de la formación de agentes locales, “una policía de proximidad que permite adecuar su accionar a cada una de las localidades de la provincia.
Participaron también del acto de apertura, los concejales del Partido Justicialista, Adriana Capuano, Juan Sánchez, Julio Pibuel y Sergio Milesi, el Consejero Provincial del Partido, Miguel Santellán, el Intendente José Esverri, autoridades municipales, y funcionarios provinciales.
Los comentarios están cerrados.