Se firmaron boletos de compra venta en el PIO por más de seis millones de pesos
El Intendente José Eseverri firmó junto a cuatro empresarios la venta de lotes que ocuparán una superficie total de 11.943,57 metros cuadrados.
En la mañana de hoy, el Intendente José Eseverri y cinco empresarios de nuestra ciudad firmaron los boletos de compra venta de seis predios ubicados en el Parque Industrial de Olavarría (PIO) y en el Sector Industrial Planificado de Granos.
Desde la Agencia de Desarrollo Local, se precisó que se trata de cinco empresarios que adquirieron un total de cinco predios, cuatro en el Sector V del PIO y uno en el Sector Industrial Planificado de Granos. La inversión total proyectada de las empresas alcanzará los $ 6.583.370 pesos y ocupará una superficie total de 11.943,57 metros cuadrados.
El Intendente Municipal estuvo acompañado por la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; la responsable de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO), Rosario Endere; Edgardo Potes y Javier Jouanny del PIO y los empresarios que adquirieron los predios.
Los distintos agrupamientos empresariales permiten lograr un posicionamiento estratégico de Olavarría como polo industrial, siendo uno de los municipios de la Provincia donde mayor cantidad de empresas se radicaron en los últimos años.
Teniendo en cuenta la diversidad productiva que presenta nuestro territorio, los servicios y/o productos que ofrecerán las empresas comprenden: envasado de productos de limpieza, fabricación de envases, empresa constructora y clasificación de semillas y fabricación de alimentos balanceados.
En la oportunidad, José Eseverri destacó que “estas inversiones que se realizan en Olavarría y que se ven concretadas con la adquisición de nuevas parcelas en el Parque Industrial, nos vuelve a ratificar un clima de una ciudad que favorece la inversión y que confirma su diversificación empresarial y económica”.
“Olavarría es una ciudad distintiva en la Provincia en materia productiva, y se consolida como una ciudad para visitar y para invertir”, agregó el propio Eseverri.
En este sentido, el Intendente recordó que “en 2002 el Parque Industrial tenía sólo 50 empleados y hoy, cuando estamos creando el sexto parque, ya hay más de tres mil trabajadores”.
Además, el Jefe Comunal indicó que “esta particularidad que nuestra ciudad sigue manteniendo hace que nos sintamos orgullosos de la ciudad, que es distinta en el centro de la provincia de Buenos Aires y que confirma un perfil que venimos trabajando hace años vinculado a garantizar que los inversores puedan encontrar un lugar para radicarse, un lugar donde desarrollar sus negocios”.
“Esta venta de lotes en el Parque Industrial pone de manifiesto que en Argentina se viene la etapa del desarrollo y Olavarría es una ciudad modelo en ese sentido”, finalizó el Intendente Municipal.
Los comentarios están cerrados.