Se negó a declarar el remisero que mató a su ex pareja
El remisero acusado de asesinar a su ex pareja, se negó a prestar declaración ante la fiscal a cargo de la causa, Susana Alonso, en la tarde de este lunes por recomendación de su abogado defensor.
Carlos Diobato, de 43 años, le propinó a Tamara Bravo una herida de arma blanca en su cuello ante la vista de dos chicos, una niña de ocho años hija de la víctima y otro menor (hijo del agresor) en su propio domicilio del barrio Ceco.
La fiscal Susana Alonso confirmó la negativa del agresor a declarar y que se espera que lo haga este mismo martes.
Alonso explicó que la autopsia realizada por el doctor Guillermo Moreno de la ciudad de Azul determinó que el asesino hirió a la mujer con un “corte terrible en el cuello” que afectó los principales vasos sanguíneos y la tráquea por lo “que era muy difícil poder salvarle la vida” confió la fiscal.
En el marco de la investigación la Policía secuestró el arma homicida y el vehículo en el que circulaba el imputado: “trabaja en una agencia de remís y el arma la dejó en una boca de tormenta cerca del lugar, se pidió cooperación a Coopelectric para sacar el enrejado. El arma blanca era un cortaplumas con mango de madera que tenía incluso manchas de sangre” reveló Alonso.
“Hay que continuar con las pericias, secuestrar pertenencias del homicida para periciarlas, tomar otras testimoniales de la familia pero para eso hay que respetar este momento de mucho dolor, esperar un tiempo y después ir reuniendo el resto de las pruebas para saber en forma total cómo sucedieron los hechos” declaró la titular de la UFI 7 de Olavarría.
Los comentarios están cerrados.