Se viene el remate solidario de Bomberos
Con una gran expectativa de sus organizadores, tendrá lugar el próximo sábado desde las 14:30, el remate solidario de Bomberos en la sede el cuartel central, Colon 3250.
El bombero voluntario Carlos Clavero se mostró sorprendido por la respuesta de los olavarrienses: “estamos sorprendidos y muy contentos. La verdad es que ha superado las expectativas para este remate y tratamos de juntar fondos para el cuartel” destacó.
Los organizadores del evento calculan que habrá más de 600 lotes a rematar: “alrededor de 300 personas se han comunicado y calculamos que habrán 600 lotes. Nos quedan más de 50 llamados que tenemos ir a buscar donaciones, pero estamos en un horario de trabajo y nos cuesta un poco pero siempre una escapadita nos hacemos” explicó Clavero.
En este sentido, el bombero voluntario adelantó que preparan un nuevo remate en Sierras Bayas en los próximos meses: “estamos organizando para no decirle que no a la gente que está tratando de donar cosas. Vamos a tratar de ir a buscar todo y si quedan lotes los vamos a llevar para Sierras Bayas, porque vamos a iniciar con otro remate más para noviembre o diciembre” precisó.
Entre los objetos y elementos que serán subastados Clavero dijo: “fueron donados unos barriles de madera que a la gente les gusta mucho y que son para restaurar que nos donó un italiano que hacia vinos. Hay muebles, antigüedades, chatarras. Hay una fábrica de escaleras, heladeras, cocinas y muebles de todo tipo” detalló.
La palabra de Carlos Clavero:
Los comentarios están cerrados.