Tras robar a un matrimonio en microcentro fallece un hombre de un infarto

Cerca de la medianoche, tres delincuentes ingresaron en el domicilio de España 3284 de Olavarría, en el micro centro, para robar en la casa de los padres de la Jueza Civil y Comercial, Dra. María Hilda Galdós y el ex Juez Jorge Mario Galdós.

Los ladrones entraron por una obra en construcción lindera al domicilio y tras violentar una claraboya redujeron al matrimonio para tenerlos como rehenes por algo más de una hora.

Los delincuentes estaban con el rostro descubierto y se alzaron con un botín de unos 800 pesos y joyas. En la puerta del domicilio se encuentran dos placas de los hijos del matrimonio asaltado: Maria Hilda y Jorge Mario. 

Si bien los delincuentes no ejercieron violencia sobre el matrimonio, el hombre, Mario Galdós de 86 años, no soportó la presión del hecho y sufrió un infarto. Galdós tenía antecedentes cardíacos y murió cuando llegó la policía alertada por el sistema de alarma de la vivienda que fue disparada ni bien los ladrones se retiraron.

La familia que tiene miembros en el poder judicial no dejó trabajar a la policía en el interior del domicilio, solo a la fiscal Viviana Beitya y a personal de Policía Científica. El hecho fue caratulado como robo agravado y averiguación de causales de muerte.

Los comentarios están cerrados.