UN CAMION OLAVARRIENSE INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE EN TANDIL
Un tandilense perdió trágicamente la vida este martes en un accidente ocurrido poco después de las 18,30 en el kilómetro 141,5 de la Ruta Provincial N° 30.
La víctima fatal, identificada como Néstor Raúl Díaz, de 52 años, domiciliado en calle Godoy Cruz 115, pereció en el acto tras colisionar frontalmente su automóvil, un Fiat 147, contra un camión Ford Cargo, de la empresa Hugo Canessa, de localidad de Hinojo, que circulaba en dirección Tandil-Rauch.
Según las primeras pericias, el Fiat 147 (SIJ 774) se adelantó para pasar un vehículo con doble línea amarilla, sin observar que en dirección contraria circulaba un camión. El conductor del auto realizó una brusca maniobra tirándose hacía la banquina pudiendo evitar el choque. Lamentablemente, al remontar la cinta asfáltica, fue embestido violentamente por el Ford Cargo.
En el lugar se hizo presente personal del Destacamento Vial de nuestra ciudad, al mando del Subcomisario Oscar Urruchúa. También trabajaron efectivos del Cuartel Central de Bomberos, quienes que tuvieron que cortar la estructura del auto para rescatar el cuerpo de Díaz.
Néstor Raúl Díaz era un hombre ligado a la actividad gastronómica. Era conocido por su tarea como mozo del buffet de la Terminal de ómnibus, labor que desempeñaba desde hace varios años.
Por su parte, el conductor del camión, quien resultó ileso en un accidente, fue identificado como Carlos Alberto Alcorta, de 41 años, domiciliado en 181 y Las Heras, de la ciudad de Olavarría.
Los comentarios están cerrados.