Un remisero fue acusado de abuso sexual
El hecho ocurrido poco después de las 17:00 de este jueves, en Bolívar casi Alsina fue caratulado abuso sexual. La víctima es una menor de cuatro años. El acusado, cuya identidad no se dio a conocer, tiene 66 años, es casado y jubilado, se informó. Aparentemente, trabaja como remisero retirando niños de distintas escuelas y no pertenecería a ninguna agencia.
La aprehensión se concretó por la declaración de un testigo que pasaba por el lugar donde el acusado y la víctima estaban dentro de un VW Polo (CBK 870), y observó –tal como declaró ante personal policial- que el remisero tenía a la niña sobre la falda y le daba un beso.
Inmediatamente comenzó a golpear el auto y a gritar, con lo que intervinieron otras personas que estaban en el lugar –ubicado a pocos metros de la salida de la Escuela 17 donde decenas de personas aguardaban la salida de los alumnos- y se convocó a personal policial.
El acusado quedó apehendido, en principio hasta este viernes cuando prestará declaración en la Fiscalía.
Actuó de oficio la Seccional Primera, dio intervención a la UFI 10 a cargo de la doctora Viviana Beytía que estuvo en la dependencia para interiorizarse de las actuaciones. Se indicó que se informará también al Servicio Local de Promoción de los Derechos del Niño.
Los comentarios están cerrados.