Asunción de Axel: Las voces de los Intendentes

En el marco de la asunción de Axel Kicillof como gobernador de la provincia de Buenos Aires y Verónica Magario como vice, decenas de intendentes llegaron a La Plata para participar de la fiesta y se mostraron esperanzados con la futura gestión:

Mayra Mendoza, Quilmes

“La expectativa es la mejor, sabiendo de la calidad de nuestros gobernantes. Esperamos toda la articulación con Axel. Encontramos muy mal Quilmes, tenemos el 50% de la población bajo la línea de pobreza y más de un 20% de desocupación”.

Gustavo Walker, Pila

“Son días de alegría. Kicillof y Magario van a cambiar la provincia de Buenos Aires. Va a ser diferente el trato con Provincia. Tenemos diálogo, tenemos conversaciones, tenemos atenciones”.

Lucas Ghi, Morón

“Nuestra situación es delicada. Tenemos 800 comercios y 150 pymes que cerraron en los últimos cuatro años. El desafío es trabajar de manera articulada con Provincia y Nación”.

Jorge Ferraresi, Avellaneda

“La primera preocupación es el hambre. Va a haber una Provincia distinta, con un concepto productivo. En cuatro años, Vidal nunca fue a Avellaneda. La gente no la conoce”.

Julio Garro, La Plata

“La de ayer fue una fiesta cívica adecuada. Quizás uno se imaginaba otra cosa. Fue un acto emotivo. Fue clave cuando (Fernández) habló de la unidad y de trabajar en conjunto”.

Gustavo Menéndez, Merlo

“Hoy Axel va a fijar las bases de un gobierno que va a ser cercano. Tiene una radiografía de la provincia. Tengo una admiración muy grande por él porque es un hambre del Estado y una persona muy humilde”.

Gustavo Barrera, Villa Gesell

“Venimos de cuatro años muy malos, con alto índice de desocupación e inflación. Nos va a costar porque la situación es delicada, pero hay voluntad de sacar el país adelante. Nosotros vimos cómo el Estado nacional y bonaerense se ausentaba cada vez más. No conseguíamos medicamento o combustible para los patrulleros. Vidal jamás nos atendió en estos cuatro años”. (DIB) MT

Comentarios
Cargando...