Ataque a tiros en Sierras Bayas: Confirman que al menos se efectuaron 6 disparos

Fue adelanto de En Línea Noticias este sábado.

Tal cual adelantó este sábado por la tarde En Línea Noticias, la policía concurrió a un llamado donde se había denunciado una confrontación «con heridos de arma de fuego».

Al arribo el personal policial constata que, había tres personas con heridas de arma de fuego, que se desplazaban en una camioneta Chevrolet C10, producto de los disparos chocan con el acoplado de un camión estacionado.

Fue así que una ambulancia del SAME trasladó a Jesus David Pelroso, Juan Segundo Rivero al Hospital Municipal.

A raíz del aporte de testigos la titular de la Subcomisaría de Sierras Bayas, Romina Alonso, dispuso un operativo cerrojo en la zona fines dar con el autor de los disparos, logrando aprehenderlo, en calle Nicolás Levalle y Manuel Belgrano de la localidad de Sierras Bayas.

La policía logró secuestrar la moto en la que se desplazaba el agresor y tras un amplio rastrillaje el arma de fuego que fue encontrada en el Camino a la Piedra (zona Rural), que fue dispuesta a fines periciales.

por otro lado de acuerdo al último parte médico, Jesús Pelroso presenta corte por un rodamiento de bala en la frente. Juan Segundo Rivero presenta herida de bala en mandíbula sin orificio de salida y Marcelo German Cordoba presenta herida de bala en cuello y omoplato derecho; todos sin riesgo de vida.

Comentarios
Cargando...