Estudio eseverri desktop movile

Sierras Bayas: Un violento episodio terminó con tres heridos de arma de fuego, uno grave

Hay un aprehendido. Todos los involucrados son vecinos de Sierras Bayas.


En la tarde de este sábado se registró un violento y confuso episodio en la localidad de Sierras Bayas que dejó como saldo tres heridos de arma de fuego, uno de ellos graves. Voceros oficiales indicaron además que se logró la aprehensión del presunto atacante y el secuestro del arma que habría sido utilizada en el ataque.

Todo sucedió en inmediaciones de Rivadavia al 2600 aunque tuvo su origen en un incidente de tránsito que se produjo minutos antes.

Si bien la investigación está en su etapa inicial, En Línea Noticias pudo averiguar que el presunto atacante se movilizaba en una motocicleta y fue rozado por una camioneta en la que viajaban quienes después terminaron heridos. Esto habría provocado la caída del motociclista quien luego siguió la camioneta para terminar atacando a sus ocupantes con un arma de fuego.

De inmediato los heridos fueron trasladados desde Sierras Bayas al Hospital Municipal de Olavarría donde se iniciaron las atenciones médicas y la evaluación de las heridas.

Los heridos fueron identificados como Jesús David Pelroso, Marcelo Germán Córdoba y Juan Segundo Rivero.

Personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas ya inició las primeras actuaciones para poner al aprehendido a disposición de la justicia.

Comentarios
Cargando...