Avanza la construcción del Complejo Polideportivo del Sindicato de Municipales

Con el delineado del terreno y el comienzo de la construcción de las piletas, limpieza de malezas, trasplante de especies del sector y el regado constante del arbolado de perímetro del terreno anexo al casco de la Quinta Don Mateo, avanzan los trabajos del Mega complejo Polideportivo, del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.


 

Ya trabaja en el lugar, la cuadrilla de la empresa tandilense constructora de las piletas. Realizan el destape del terreno y construyen los tres espejos de agua: la pileta semiolímpica de 12 x 25 mts y dos piletas menores para niños de distintas edades.


Asimismo, se iniciarán los trabajos del sector de vestuarios, sanitarios y duchas, dotado de un nivel superior de dormis para albergar a contingentes visitantes.

Se estima que el complejo de piletas, primera etapa del proyecto general, pueda estar disponible al comienzo del próximo verano.

El proyecto en su totalidad, contempla una readecuación de la infraestructura existente a los propósitos de la actividad deportivo, recreativa y social del Sindicato, con más, la definición de espacios polideportivos en el amplio espacio anexo al casco actual.

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...