Axel: «Gracias por invitarme, creer en mi palabra y en mi música»

Lo dijo el cantante que fue el número central de la primer jornada del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría.

Axel que subió al escenario alrededor de la 1 de la mañana recorrió un seleccionado repertorio que incluyó desde sus primeros éxitos hasta sus últimas producciones.

Con una gran banda, solo en el piano o con la guitarra supo cautivar a la gente que llenó el predio de la sociedad rural.

Tras las primeras canciones el músico saludó al público, agradeció a la organización por «invitarlo a participar del festival más importante de la provincia de Buenos Aires, «creer en mi palabra y en mi música», en referencia a la denuncia que se conoció el miércoles 16 de octubre, cuando Axel Patricio Fernando Witteveen fue denunciado ante la Justicia de Catriel (Rio Negro) por un delito contra la integridad sexual.

Lo que primero circuló como un rumor en las redes sociales fue confirmado por esas horas por el Ministerio Público Fiscal de Río Negro: “Según el relato de la víctima, se trataría de un abuso sexual simple y habría ocurrido en 2017”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...