Azul: PAMI aporta dos terapistas y reabre el sanatorio


El PAMI, a través de la UGL XXX con asiento en la vecina localidad, formalizó un acuerdo que permitirá que después de varias semanas reabra el Sanatorio de Azul

«Queremos contarles que PAMI se hará cargo de traer a la ciudad de Azul a dos médicos terapistas que estarán al servicio del establecimiento por un mes«, anunciaron este sábado autoridades sanitarias luego de confirmar que de esta manera el Sanatorio de Azul reabrirá sus puertas.

Según consigna el comunicado «la confirmación llegó este y rápidamente contactamos a las autoridades de Sanatorio Azul que aceptaron la propuesta y, con el apoyo de todos sus trabajadores, reabrirá sus puertas para atender a los afiliados de PAMI y a todos los vecinos que requieran su servicio«

«Todos, como comunidad, estamos pendientes del auxilio que necesitan nuestros médicos y nuestro hospital Pintos. Durante este último mes escuchamos a los trabajadores de salud y nos pusimos a trabajar para aportar soluciones. En un momento donde todos precisan médicos, alzamos nuestra voz para poner de manifiesto la necesidad de los vecinos azuleños. Pedimos, reclamamos y contamos en todos lados la angustiante situación que atraviesa Azul y la solución finalmente llegó», indican.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...