Bahía Blanca: Cortan la luz por falta de pago en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Las oficinas del organismo tuvieron que suspender la atención al público por falta del servicio. La empresa prestadora dio a conocer que hace cinco meses que no le pagan.


La sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación de Bahía Blanca debió suspender su atención al público por falta de luz. La empresa prestataria les cortó el servicio tras una deuda de 5 meses. También debe el alquiler del edificio.

En Bahía Blanca la empresa Edes tuvo que cortar el suministro de energía eléctrica a la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Es que el organismo hace cinco meses que no paga el servicio. Además se conoció que ya le habían avisados veces pero que nunca habían realizado el pago correspondiente.

El Centro de Referencia, coordinado por el puntaltense Fabián Tuya, registraba una deuda de cinco meses del alquiler, precisamente desde que se encuentra en su nueva locación de Fitz Roy 160.

Anteriormente, lo hacían en calle O’Higgins al 500, donde las malas condiciones de higiene y salubridad generaron reclamos por parte del personal y los sindicatos que los representan, UPCN y ATE.

El ente es un actor de gestión e intervención en un área extremadamente sensible como la social y nuclea a distintos distritos de la zona. Allí se tramita el Monotributo Social, ayudas para familiares y emprendedores, y la coordinación de actividades comunitarias en articulación con otros actores sociales gubernamentales o no gubernamentales. También comparte edificio con la Agencia Nacional de Discapacidad, dependiente de vicepresidencia de la Nación. (Fuente: Infocielo)

Comentarios
Cargando...