Barrio Eucaliptos: Avanza la obra de pavimentación

Continúa  la obra la pavimentación en Eucaliptos, con una inversión de más de 8 millones de pesos, que permite mostrar cómo el barrio está cambiando.

El avance de obra es superior al 60%, teniendo en cuenta que se han hormigonado 10 cuadras de un total de 16, según el plan de trabajos definido por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

La pavimentación en Eucaliptus se transforma en una de las obras más importantes para la gestión, porque llega a uno de los sectores más alejado del centro urbano de la ciudad de Olavarría.

Además se trata de uno de los reclamos históricos de los vecinos del sector, que se han manifestado en innumerables oportunidades y fue incluida desde el inició de la gestión como prioridad.

La pavimentación incluye las calles Amparo Castro entre la colectora de Ruta Nº 226 y El Carretero, Saavedra entre la colectora de Ruta Nº 226 y El Carretero, colectora de la Ruta Nº 226 entre las vías y calle Saavedra, Benito Machado entre Amparo Castro y Saavedra, Benito Machado bis entre Amparo Castro y Saavedra, Ignacio Rivas entre Amparo Castro y Saavedra, El Carretero entre Amparo Castro y Saavedra e Ignacio Rivas entre Saavedra y Dean Funes.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...