Beneficios para socios tras el acuerdo entre la UIO y Provincia Seguros

En una presentación que se realizó en la tarde de este jueves en el Salón de la Unión Industrial de Olavarría, se dieron a conocer los beneficios que tendrán los asociados a través de Provincia Seguros, la compañía del Bapro.

El acto que encabezó el presidente de la institución Carlos Orifici, contó con la presencia del Sebastian Rottondi, Subgerente Comercial de Provincia Seguros.

Ante un salón colmado se presentaron los beneficios que tendrán los empresarios Pymes de Olavarría tras el acuerdo firmado por la UIO.

El Subgerente Comercial de Provincia Seguros Sebastian Rottondi habló con En Línea Noticias y destacó que, “Este es un acuerdo que cuyo objetivo es brindar asesoramiento a las empresas Socias de la Unión Industrial de la Provincia Buenos Aires, en materia de seguros, gestión de riesgos y también acompañar ese asesoramiento con una gama de productos realizados y diseñados especialmente para el segmento.”

“Los beneficios para los asociados son no solamente el asesoramiento de esta charla que vamos a dar sino también promociones en productos. Nosotros elegimos cinco líneas para empezar el primer paso de productos en lo que es vida, integral de comercio, todo lo que es operativo y flota de autos para Pymes exclusivamente con bonificaciones que van desde el veinte por ciento del setenta y cinco por ciento, depende del producto,” explicó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...