Bertellys en Cambiemos: “Me siento cada vez mas cómodo”

El Intendente de Azul participa del Foro de Intendentes de Cambiemos.

El Intendente de Azul, Hernán Bertellys participó este jueves del Foro de Intendentes Municipales de Cambiemos. En la previa tomó contacto con los medios de prensa presentes. Habló de política y de sus expectativas en cuanto a la realización de obras en la vecina localidad.

Bertellys sostuvo: “siempre se hacen este tipo de Foros, que son un clásico de Cambiemos. Se habla de política y de gestión. A nosotros nos enriquece mucho dado que los funcionarios nos traen algunos lineamientos. Hay que abrir mucho los oídos para intercambiar con otros Intendentes. Para luego traducirlo al escenario propio.”

Luego el Intendente de Azul habló sobre los proyectos de obras solicitados al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires: “nosotros tenemos pedidos de obras al Ministerio de Infraestructura de la Provincia. Son cuatro obras: cordón cuneta (500 cuadras); renovación de la avenida Mitre, la obra de un desagüe que es importante para habilitar terrenos y sesenta cuadras de asfalto”

“Hemos presentado los proyectos y tenemos que ver que va a salir para este año”, dijo Hernán Bertellys.

Ruta Nacional 3

El Intendente se refirió a la inminente licitación para construir la Autovía en la Ruta Nacional N° 3 en el tramo Monte – Azul.

El Jefe Comunal reconoció que la demora en la licitación, postergada para el 24 de abril, se debe a que “empresas de capitales españoles pidieron más tiempo para presentarse.”

“A nivel mundial cuando hay una autopista nueva se multiplica el tránsito de manera inmediata, el desafío es para todos los pueblos intervenidos por el corredor desde Monte a Azul”, dijo.

“Tenemos que prepararnos todos para darle impulso a nuestros pueblos”, agregó.

Política

Llegado a Cambiemos desde el peronismo, el Intendente Hernán Bertellys se refirió a su estancia en el espacio que lidera Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Dijo sentirse en Cambiemos “cada vez más cómodo” y dijo que su objetivo es que “cuando hablen de Cambiemos también hablen de peronimo. Somos muchos y muchos ocupando lugares preponderantes: Joaquin De La Torre, Alex Cambell, Federico Salvai, somos muchos peronistas.”

“Van a desembarcar muchos peronistas, fuimos los primeros no los últimos”, cerró.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...