Estudio eseverri desktop movile

Blanca Grande: Desesperada búsqueda de un nene en el arroyo Brandsen

Se trata de un nene de ocho años que se perdió en el campo y estuvo desaparecido más de cuatro horas.

Arroyo Brandsen, imagen ilustración.

Policías del destacamento de Paula, Bolívar, Recalde y de Espigas encabezaron una desesperada búsqueda de un nene de ocho años que se perdió en los altos pajonales de un campo.

El niño había concurrido al lugar con su padre, su abuelo y su hermano de 14 años, todos oriundos de la ciudad de Bolívar.

Habían concurrido al lugar para disfrutar el domingo al aire libre y pescar en el arroyo Brandsen que está en inmediaciones de la laguna Blanca Grande.

En una caminata al margen del arroyo el niño que iba caminando unos quinientos metros adelante se perdió en la inmensidad de los pajonales, sus familiares comenzaron a buscarlo pero no lo encontraron.

Es así que personal policial del puesto de vigilancia de Paula se acercó al lugar y pidió apoyo a los policías de Recalde, Espigas y Patrulla Rural de Bolívar.

La búsqueda se extendió por más de cuatro horas por lo que a medida que se acercaba el atardecer se intensificaba aun más. Afortunadamente finalmente el niño fue encontrado campo adentro sano y salvo.

Comentarios
Cargando...