Bolívar: Quedó detenida la mujer que estaba junto al Policía asesinado

Morales

Así lo informó esta mañana el periodista Mauro Szeta. Los hechos sucedieron en la jornada del jueves.


Conocida la información de que un Policía de la Provincia de Buenos Aires fue acribillado de tres balazos en la zona quintas de la ciudad de Bolívar, en la mañana de este viernes el periodista Mauro Szeta confirmó que la mujer que acompañaba al efectivo se encuentra detenido.

 

De acuerdo a lo que consigna el propio Szeta el efectivo policial se encontraba desnudo en el interior de un vehículo.

 

La versión que dio la mujer fue que llegaron dos hombres que hicieron bajar a la víctima del auto y le pegaron tres balazos. Sin embargo, la fiscal María Sebastián, titular de la UFI 15 de Bolívar, pidió la detención de la sospechosa, quien fue identificada como Alicia Pérez.

 

Si bien el tema se maneja con un intenso hermetismo, los primeros indicios sobre la muerte de Carlos ‘Willy’ Miranda darían el perfil de un ‘Homicidio en Ocasión Robo’ de acuerdo con lo que habría atestiguado la mujer que lo acompañaba cuando sucedió el hecho.

 

Según se determinó, el policía fue asesinado con arma calibre 22, aunque el arma no fue encontrada.

 

Carlos Miranda, teniente primero de la fuerza de seguridad bonaerense que trabajaba en el destacamento Unzué.

 

Bolívar: Acribillaron de tres balazos a un Policía de la Provincia de Buenos Aires

La Justicia dispuso la detención de la mujer que lo acompañaba.

 

El hecho que está siendo investigado por la Fiscalía Local N°15, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián, habría ocurrido aproximadamente a las 20:00 horas de este viernes en la prolongación de la calle Pueyrredón, el cuál es un callejón que está paralelo a la avenida Pedro Vignau y su continuación, Cacique Coliqueo, y que el mismo deriva en la zona rural del partido.

 

Comentarios
Cargando...