Estudio eseverri desktop movile

Borzi le respondió al Secretario de Gobierno de Azul: «espero que dejen de hacer operaciones políticas»

El Secretario de Gobierno de Azul había señalado que 190 dosis de la Sputnik V esperan ser aplicadas en Azul.


«Hace 4 días (tengo guardado el chat) me comuniqué con el Secretario de Salud Pública de Azul y acordamos solicitar turnera para esta semana y aplicar las dosis de Sputnik 2° componente que están en el Hospital Pintos», respondió el Director Ejecutiva de la Región Sanitaria IX la denuncia que realizó el Secretario de Gobierno de Azul, Alejandro Vieyra quien dijo que había 190 dosis de vacunas Sputnik sin aplicar en la vecina localidad.

Sobre las declaraciones de Vieyra quien demandó la necesidad de aplicar las vacunas dijo «es un proceso que está en marcha, en breve van a estar llegando los turnos».

Sobre su diálogo con el Secretario de Salud dijo Borzi que «no solo aceptó con entusiasmo la propuesta, jamás siquiera insinuó algo respecto al vencimiento del lote (que está lejano en el tiempo)».

«Nosotros vamos a seguir avanzando con el plan de vacunación (hay 21.777 azuleños inmunizados). Espero que dejen de hacer operaciones políticas que solo confunden y desgastan a los vecinos», remató Borzi.

Comentarios
Cargando...