Estudio eseverri desktop movile

Azul: Denuncian que «hace dos meses» hay 190 dosis de Sputnik V sin aplicar

La acusación la realizó el Jefe de Gabinete de Azul quien volvió a cruzar a La Campora por el manejo de la campaña de vacunación. «Queremos aplicarlas, se lo hemos solicitado a las autoridades provinciales y no nos dan los turnos», dijo el funcionario.


Una nueva polémica por la organización de la campaña de vacunación contra el Covid se avecina en la ciudad de Azul. El Jefe de Gabinete Municipal denunció este martes que «desde hace dos meses» hay 190 dosis de Sputnik V sin aplicar en el Hospital Pintos de Azul.

«Queremos aplicarlas, se lo hemos solicitado a las autoridades provinciales y no nos dan los turnos», dijo el funcionario.

«Las vacunas se van a vencer y muchos ciudadanos aún necesitan estas segundas dosis», expresó Vieyra en un posteo en redes sociales que circuló durante toda la jornada.

Dijo Vieyra con acusación incluida «sabemos que el gobernador eligió a los militantes de la Campora para la organización de la vacunación, pero no dejen que estas vacunas se venzan y autorícennos a aplicarla. Ya en Azul tiraron a la basura 300 dosis destinadas para nuestros abuelos, que no se repita esta desidia».

«Estamos a tiempo de que lleguen a los que las necesitan», finalizó

Comentarios
Cargando...