Buscan intensamente a un automovilista que atropelló a un hombre

Hay una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia dado que se presume que el hecho fue intencional.


Un hombre sufrió lesiones leves en la noche del miércoles cuando un automovilista lo atropelló de manera intencional en la esquina de Sarmiento y 9 de Julio.

Según explicaron a En Línea Noticias voceros oficiales se trataría de una «agresión» por lo que se iniciaron actuaciones que tramitan en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Olavarría.

Todo sucedió alrededor de las 23 horas cuando un hombre se aprestaba para ingresar a una vivienda y es embestido por un automóvil Peugeot 505 que circulaba por avenida Sarmiento en dirección a la Avenida Pringles.

De inmediato la víctima fue asistida y trasladada al Hospital Municipal donde se llevaron adelante los estudios de rutina.

Al mismo tiempo se pudo conocer que el automovilista luego del hecho fue visto pasar por la rotonda de Pringles y Sarmiento en dirección a Urquiza.

Al mismo tiempo el derrotero del automovilista no pudo ser seguido por las Cámaras de Seguridad del Centro de Monitoreo Municipal debido a que a esa hora las mismas se encontraban fuera de servicio producto de un corte de energía eléctrica.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...