Caminos Rurales: Invertirán más de 7 millones de pesos para el mantenimiento en la zona de Rocha

Archivo: Galli con Sebastián Matrella.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la comunidad rural de la zona de Rocha y las condiciones de transitabilidad, la Municipalidad de Olavarría llevará adelante trabajos de mantenimiento, con una inversión superior a los 7 millones de pesos.

En la mañana de este viernes se realizó la apertura de la licitación para la contratación de equipamiento vial, que permitirá ejecutar las tareas de alteo y construcción de cuneta.

El alquiler incluye una excavadora hidráulica sobre oruga, un compactador autopropulsado, un camión tipo tatú y un camión regador.

El trabajo tendrá como resultado final el alteo y mejoramiento de la traza intervenida, con la generación de las cunetas para un adecuado escurrimiento del agua. Las tareas serán coordinas con personal de la Dirección de Caminos Rurales, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas del Municipio.

El tramo a intervenir será el comprendido entre la Estación Rocha (desde la Escuela Nº 19) y el límite con Las Martinetas, alcanzando una extensión de 6,5 Km.

El acto de apertura de sobres se llevó a cabo en el Palacio San Martín y fue encabezado por la directora Licitaciones Pilar Ciardelli, junto con representantes de las empresas oferentes.

En la oportunidad, se presentaron las ofertas que se detallan a continuación:

  • Proponente Nº 1: Sacchi Rubén Horacio cotizó la suma de $9.801.000.
  • Proponente Nº 2: Producciones Industriales S.A. cotizó la suma de $7.578.900
  • Proponente Nº 3: Ancat S.A. cotizó la suma de $7.708.500.

El presupuesto oficial de la licitación fue fijado en la suma de  $8.300.000.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...