CAN CAN 30 AÑOS “LA CELEBRACION”

Can Can

La banda Olavarriense de Rock Nacional, Can Can, celebra 30 años de carrera el viernes 9 de Diciembre en el Teatro Municipal de Olavarria.


Si bien la historia comenzó en 1984, se eligió como fecha de nacimiento la grabación de su primer LP TICKET (1986) y el cambio de nombre de Los Pasajeros a Can Can.

 
Los Can Can grabaron tres discos, Ticket en 1986, Backgamon en 1991 y Vírgenes y Santos en 2002. Fue la primera banda de rock olavarriense que trascendió en Buenos Aires, mencionados en varios libros de la Historia del Rock Nacional, como “50 años de Rock en Argentina” de Marcelo Fernandez Bitar de 2015 o “Enciclopedia Rock Nacional 30 años” de Pipo Lernoud de 1995.

 

 
A lo largo de los años, y con algunas interrupciones, transitaron por la banda más de 30 músicos, muchos de ellos estarán presentes en este festejo, compartieron escenario con grandes figuras como GIT, Ricardo Soulé, Hilda Lizarazu, Nito Mestre y hasta la OSMO versionó sus canciones.
Can Can está integrado por Charango Torres, Claudio Pedreira, Pino Cuadrado, miembros originales del grupo, y Eduardo Lalanne, en teclados, presente en muchas etapas de la carrera de la banda.

 
Actualmente, luego de su emotivo regreso en 2013 y 2014, se sumaron, Emilio Palazzolo, en bajo, y los hermanos Kruger en saxo y trompeta.

 
Habrá grandes invitados, en un recital que durara casi 2 horas, en donde no faltaran los clásicos, canciones inéditas y algunas sorpresas.

 

Las 33 canciones grabadas por Can Can se pueden descargar en forma gratuita en:
http://cancan1.bandcamp.com/
Y sus videos en:
https://www.youtube.com/channel/UCh7tYBA_97tlzOl5Uak197Q

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...