Carlos Orifici: “Tenemos que pensar en las PYMES y en la gente de Olavarría”

En la tarde de este jueves Carlos Orifici y Cesar Longo asumieron la titularidad del Centro Industrial Olavarría.


En la tarde de este jueves, y tal como lo anticipó “En Línea Noticias”, se realizó la Asamblea del Centro Industrial de Olavarría que proclamó a los empresarios Carlos Orifici y Cesar Longo como Presidente y Vicepresidente respectivamente.

 

Tras la Asamblea las nuevas autoridades conversaron con “En Línea Noticias” y adelantaron los proyectos y líneas de trabajo.

 

En un principio Carlos Orifici manifestó: “Hemos estado esperando estos días, esperando la Asamblea para empezar a trabajar con los proyectos que están arriba de la mesa. Ahora los vamos a hacer realidad.”

Carlos Orifici, nuevo Presidente del CIO

 

“Hay mucho para hacer, quiero acércame a las PYMES para que se hagan parte. Se vienen proyectos importantes para Olavarría y no queremos que se llene de empresas de afuera. Queremos que la mano de obra local sea tomada en un cien por cien”, dijo Orifici.

 

“Creo que será un año importante para trabajar y hasta quizás tengamos problemas con la mano de obra”, añadió Cesar Longo.

Cesar Longo, nuevo vicepresidente del CIO

 

“No podemos pensar en forma individual. Tenemos que pensar en las PYMES y en la gente de Olavarría. No sirve trabajar en forma individual, tenemos que trabajar en forma conjunta”, sostuvo Carlos Orifici.

 

Ambos empresarios coincidieron en trabajar en conjunto con el ITECO y la Asociación de Propietarios del Parque Industrial.

Comentarios
Cargando...