Catequesis 2020 en la parroquia Luján

Parroquia Nuestra Señora de Luján ubicada en Urquiza y Alvaro Barros convoca a la inscripción para comenzar el primer año de catecismo para la primera comunión.

INSCRIPCIÓN PARA COMENZAR EL PRIMER AÑO DE CATECISMO PARA LA COMUNIÓN Se realiza de martes a sábado, en la Secretaría Parroquial, en el horario de 9 a 11 ha., y de martes a viernes de 17 a 19 hs.

La inscripción comenzará el martes 10 de mazo y se extenderá el día 21 de marzo.

El Niño debe estar, como mínimo, en el cuarta año de la primaria (si hay algún niño mayor también puede inscribirse). Para la inscripción es necesario que sean los padres o un adulto responsable del niño quien la haga, presentando el certificado de bautismo del niño o la libreta de familia cristiana en donde conste el bautismo, y el documento de identidad del niño. Si no está bautizado igual puede inscribirse, ya que recibirá el Bautismo al finalizar el primer año de catecismo.

INSCRIPCIÓN PARA COMENZAR EL CATECISMO PARA LA CONFIRMACIÓN
Pueden anotarse todos los chicos que estén en 6° año (incluido) y en adelante.

En todos los casos deben venir a inscribirse con el certificado de Bautismo o la Libreta de Familia Cristiana donde conste el Bautismo.

La inscripción se realiza de martes a sábado, en la Secretaría Parroquial, de 9 a 11 hs., y de martes a viernes de 17 a 19 hs. La inscripción comenzará el martes 10 de marzo y se extenderá hasta el sábado 21 de marzo.

Comentarios
Cargando...