Centro Juvenil Olavarría, inscripción abierta


Se informa que se encuentra abierta la inscripción para el Centro Juvenil Olavarría, un espacio de formación y participación para las juventudes que busca potenciar las expresiones artísticas a través de diferentes talleres (Skate, freestyle, entre otras propuestas) con el objetivo de promover la cultura urbana y garantizar el acceso igualitario para todas las juventudes y adolescencias.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación destacaron que el Centro Juvenil La Cantera de Talentos Jóvenes y Adolescentes, es coordinado por jóvenes que tienen una vinculación directa con los interesados y son referentes en las expresiones que llevan adelante en sus propuestas, de forma libre y gratuita previa inscripción.

En ese sentido se informa que ya se pueden inscribir en este link, para las siguientes actividades:
• Skate los miércoles: de 16 a 19 hs, en el Skatepark ubicado en Vélez Sarsfield y Maipú. El taller estará a cargo de Santiago Ramírez.
• Freestyle los jueves: de 16 a 19 hs, en la Sociedad de Fomento de Villa Mailin ubicada en Pelegrino y Corrientes. El taller va estar a cargo de Xabier Aragón (Kress).
• Freestyle los viernes: de 15 a 18 hs, en la Casa del Bicentenario ubicada en Bolívar y Riobamba. A cargo de Kress
• Skate los días sábado: de 15 a 18 hs, en el Barrio Jardín en la cortada que está en Deán Funes y avenida Trabajadores. El mismo lo brindará Santiago Vallejos.

Las personas interesadas se pueden anotar a través del formulario online al que se accede haciendo click aquí.

Por el último el Centro Juvenil La Cantera de Talentos Jóvenes y Adolescentes cuenta con el apoyo del Municipio de Olavarría, la Dirección Provincial de Juventudes, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la coordinación de La Cantera.

Para más información también te podes contactar por el instagram de @lacantera__

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...