Centro: pérdidas totales en el incendio de una vivienda

Por el siniestro un amplio sector del microcentro sin servicio de energía, de teléfono, de internet y de tv.

Cobertura En Línea Noticias

Tres dotaciones de bomberos, una de Coopelectric y varios móviles policiales concurrieron en la madrugada de este domingo, a las 5.30 horas, al domicilio de 25 de mayo 3242 por un devastador incendio que ocasionó pérdidas materiales cuantiosas, pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Por razones que se investigan el fuego alcanzó dimensiones de importancia, provocando la altura de las llamas daños en el tendido eléctrico y en otros servicios que se vieron afectados. A raíz de la caída de cables incendiados con tensión eléctrica es que los Bomberos debieron esperar la intervención de una cuadrilla de Coopelectric para poder arrojar agua sobre el fuego.

Los daños fueron totales en el interior de la casa, y se cree que cuantiosos en la infraestructura. Los voluntarios trabajaron sobre techos de viviendas vecinas para evitar la propagación del foco ígneo. Concurrieron la Unidad 16 a cargo del Oficial de Dotación Juan Ponce, la Unidad 25 de apoyo logístico y la Unidad 30 cisterna.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...