El tristemente celebre Rubén Cervino otra vez preso

Le imputan hurtos reiterados y averiguación de presunto ilícito.


Sus entradas y salidas a dependencias policiales, los allanamientos, y los hechos de los que fue protagonista vuelven este sábado a poner a Rubén Cervino (30 años) en las primeras planas de las policiales locales.

El tristemente celebre personaje de las crónicas vernáculos es ahora investigado por hurtos reiterados y averiguación de presunto ilícito. Nada nuevo en su historial dado que en las otras oportunidades que estuvo preso se le imputaron delitos similares.

Para detenerlo la Jueza de Garantías de Olavarría doctora Fabiana San Román ordenó una serie de allanamientos que fueron llevados adelante por la Comisaría Primera con apoyo de la Unidad de Policía Local y el GAD.

Todos los procedimientos fueron solicitados por el doctor Christián Urlezaga, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7.

En Alberdi al 4200 la policía secuestro prendas de vestir todas vinculadas a las víctimas de los distintos hurtos que se le enrostran a Cervino. ¿Algo nuevo? Para nada, en otros años Cervino se dedicaba al hurto de carteras, ropa, billeteras e incluso llegó a viajar a la ciudad de Tapalqué para protagonizar un hurto en un centro asistencial de aquella localidad.

Más allá de los elementos vinculado con la causa en trámite, la policía secuestró herramientas de mano varias, como así remeras deportivas, de las cuales moradores no pueden acreditar propiedad ni procedencia iniciándose actuaciones. Ahora se tratará determinar a cuál hecho delictivo podrían estar vinculadas estos elementos.

Por disposición de la doctora San Román, Cervino quedó alojado en la sede de la Comisaría Primera en calidad de detenido.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido