Charla de Seguridad Vial en la Escuela Secundaria N°8


Días atrás se realizó una nueva charla en materia de educación y concientización en Seguridad Vial, dictada por el ingeniero Agustín Falivene, responsable del área de Tránsito de la Dirección de Acción y Control Urbano.

La ocasión tuvo lugar en la Escuela Secundaria N° 8, donde alumnos y alumnas recibieron diversos contenidos de manera interactiva y didáctica sobre velocidad, alcohol y drogas en la conducción, la responsabilidad que tenemos tanto como peatones y ciclistas, uso del cinturón de seguridad en todas las edades, uso de casco, no uso del celular al conducir y conducción en rotondas.

De la actividad también tomaron parte docentes e integrantes de la comunidad educativa del mencionado establecimiento. A la par, en la actividad también se respondieron inquietudes de los presentes.

Por último, se recordó que instituciones educativas, de cualquier nivel de enseñanza, pueden solicitar este tipo de jornadas al correo electrónico controlmunicipal@olavarria.gov.ar  o al teléfono 412533 o 412538.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...
X Cerrar
X Cerrar