Chocan en un semáforo: un hombre resultó herido

IMG_20160513_193138194
Un hombre resultó con cortes en la cabeza cuando chocó violentamente con otro auto que salía de Club Estudiantes.
La colisión se produjo en el cruce semaforizado de Lavalle y Del Valle, allí un Renault Megane que era conducido por una mujer acompañada de sus pequeños hijos, colisionó con un Fiat Uno que circulaba por Del Valle rumbo al arroyo.
El impacto fue de tal violencia que, el auto marca Fiat, subió a la vereda y quedó entre la columna del semáforo y un árbol y la pared de una casa.
El conductor del Fiat, sufrió golpes en su cabeza y tenía un corte importante en el cuero cabelludo. Mientras tanto que tanto la mujer como los niños que circulaban en el otro auto resultaron ilesos. Los chicos iban en el asiento trasero y debidamente atados con el cinturón y no sufrieron herida alguna.
Los daños en ambos vehiculos son de suma importancia. En el lugar existen cámaras de seguridad por lo que se podrá saber cual de los dos vehículos no respetó el semáforo. Recordemos que es política del municipio no mostrar las cámaras de seguridad, salvo que lo autorice la justicia, por lo que no se podrá saber de quien es la responsabilidad del accidente.

 

Comentarios
Cargando...