Chocan por alcance a un olavarriense en la autopista Cordoba – Rosario

Violento choque de camiones en el cruce de la A012 y la autopista a Córdoba.

La colisión se produjo esta mañana sobre el puente que cruza la autopista y se habría producido por una maniobra imprudente de un automovilista, que se dio a la fuga.


Un camión chocó contra otro esta mañana sobre el puente de la ruta A012 y la autopista a Córdoba y uno de los choferes sufrió heridas de consideración.

El conductor tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Roldán y derivado a un centro médico de Roldán

El siniestro vial se produjo alrededor de las 5.30 y de acuerdo a las primeras informaciones se habría desencadenado por la maniobra imprudente de un automovilista que circulaba por la ruta A012 e intentó ingresar a la autopista.

Las versiones indican que se trataría del conductor de un Renault Clío que al momento de ingresar a la autopista habría efectuado una maniobra brusca. Entonces un camión que venía detrás tuvo que esquivarlo. Al frenar y dar un volantazo para no chocar al auto, el camión fue embestido por otro que venía por detrás.

El conductor de este último camión fue en definitiva el que sufrió las peores consecuencias. Quedó atrapado en la cabina y recién pudo ser rescatado por los bomberos Voluntarios de Roldán. Según esa versión, el automovilista siguió de largo sin prestar auxilio a las personas accidentadas.

El tránsito en el lugar estuvo cortado un par de horas, pero sobre las 8 fue liberado parcialmente. El chofer olavarriense fue identificado como: Jesús González de 25 años y resultó ileso.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...