Cinco camiones “constatados” por circular con carga destapada


La Subsecretaría de Seguridad, con personal de Control Urbano, reforzó los controles de carga al tránsito pesado, con la finalidad conservar el estado de los caminos de la producción y de los pavimentos de hormigón.

Como resultado de los operativos -que se desplegaron en las principales avenidas de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría- se efectuaron cinco constataciones de infracción por carga destapada.

Al respecto, desde el área de Control Urbano se detalló que el pasado lunes 10 de diciembre, en avenida Trabajadores y calle Lavalle, se verificó la primera infracción por carga destapada en un volquete que circulaba con ramas. Posteriormente el miércoles en la localidad de Sierras Bayas se identificaron tres camiones que transportaban piedra, con carga destapada.

Por último, el viernes 14 en la intersección de las avenidas Pringles y Colón se detectó un transporte que circulaba con materiales de construcción, con carga destapada, y que además no contaba con verificación técnica.

Este tipo de actuaciones, son enviadas al Juzgado de Faltas, quien determinará la sanción correspondiente, tras la previa citación y descargo, como ocurre en todas las situaciones de infracciones de tránsito.

Comentarios
Cargando...