Comenzaron las obras hidráulicas en Sierra Chica

Con equipamiento propio se desarrollan tareas de limpieza y conformación del canal que atraviesa la localidad y que cumple una función fundamental porque permite evacuar el agua proveniente de diferentes barrios.


La Municipalidad de Olavarría, a través de la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicas, informa que se iniciaron trabajos hidráulicos en la localidad de Sierra Chica.

Las obras comenzaron desde el Arroyo Tapalqué avanzando aguas arriba a la localidad de Sierra Chica, por el canal que permite la evacuación del agua proveniente de diferentes barrios.

Desde el área de Hidraúlica del Municipio se indicó que las tareas se desarrollarán en una extensión total de 3000 metros y que además incluyen la reconformación y ampliación de la sección del canal.

El plazo de ejecución es de aproximadamente 21 días y se prevé que finalicen el próximo 7 de junio.

Estos trabajos se llevan adelante con equipamiento y personal municipal, con una retroexcavadora se realiza la limpieza, conformación de canal y extracción de tosca.

Cabe agregar que estas obras encuentran incluidas en el marco del Plan Hidráulico Ordenador, que permite instrumentar diferentes acciones con la finalidad de mejorar el sistema de drenaje y brindar solución a las problemáticas más importantes que se presentan en materia hidráulica y teniendo en cuenta las características del Partido de Olavarría.

Comentarios
Cargando...