Vacaciones: Unas ocho horas de viaje hacia un destino que nos obligará a descansar


La Argentina presenta distintas posibilidades para descansar en la temporada de verano y no siempre, para encontrar un buen lugar, hay que recurrir a destinos conocidos y que rápidamente se ven repletos de turistas.

En Línea Noticias te presenta Pueblo Liebig un destino que invita a descansar desde el mismo momento en que uno llega.

Este destino turístico se convierte en una combinación de historia, naturaleza y tranquilidad.

Está frente al río Uruguay y su playa es ideal para desconectarse.

El trazado del pueblo está bien diferenciado: la ex fábrica, el casco histórico, los chalets y el balneario.

Pueblo Liebig está ubicado en la provincia de Entre Ríos. Con menos de 2000 habitantes, forma parte del partido de Colón, una de las áreas más importantes de la región, conocida por su belleza natural, su rica historia y sus termas.

El balneario municipal es el corazón del pueblo, donde las aguas cristalinas del río brindan un ambiente seguro y agradable para disfrutar en familia, especialmente entre las familias con niños, quienes encuentran en sus extensas playas un lugar ideal para el esparcimiento y el juego.

Además, la presencia de un club de pescadores y servicios náuticos permite a los visitantes explorar las islas cercanas y disfrutar de actividades al aire libre.

El entorno natural se completa con galerías de árboles que ofrecen sombra y un lugar perfecto para compartir una merienda de mates y delicias locales. Las barrancas que bordean la costa brindan postales únicas, convirtiendo a Liebig en un destino imperdible para una escapada a este rincón tranquilo en la hermosa Entre Ríos.

¿Cómo llegar a Liebig en auto desde Olavarría?

El viaje desde Olavarría a Liebig en auto puede durar alrededor de 8 horas. Una de las opciones más recomendadas es viajar por por la RN N° 3 hasta la localidad de Cañuelas para luego tomar la RP N° 6 que nos conducirá hasta RN N° 12 en Zarate. Allí deberíamos seguir camino hasta la intersección de la RN N° 12 con la RN N° 14 y el acceso al Pueblo de Liebig.

Que recorrer estos 653 kilómetros no te canse antes de tiempo, porque una vez que llegues a este destino podrás descansar sin culpa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido