La Biblioteca Popular Armando Collinet ofrecerá un taller de Caligrafía Inglesa

Será coordinado por la Calígrafa Pública Nacional, Analía Etcheverry. Inicia en agosto y ya se encuentra abierta la inscripción.


La Calígrafa Pública Nacional, Analía Etcheverry brindará un taller de Caligrafía Inglesa en la Biblioteca Popular Armando Collinet. Iniciará en el mes de agosto y ya se encuentra abierta la inscripción. 

Se desarrollará los días jueves de 16 a 17:30 horas, en Alsina 2659. La actividad es arancelada y cuenta con cupos limitados, por lo que se requiere de una previa inscripción. 

En esta oportunidad, se trabajará con caligrafía inglesa, que “se caracteriza por su fluidez, delicadeza y belleza ornamental”, expresó Etcheverry. Y agregó que “es una danza de trazos rectos y curvos que forman letras armoniosas y adornadas”.

Asimismo, indicó que en el taller “aprenderán a sostener correctamente la pluma, dominarán los trazos básicos y la formación de las letras en minúsculas y mayúsculas, se familiarizarán con la conexión de letras para formar palabras y frases fluidas”. Además, “practicarán el control de la presión para crear trazos finos y gruesos, dominarán la inclinación uniforme de las letras para lograr un flujo armonioso y elegante en su escritura”, exclamó la Calígrafa Pública Nacional.  

Por otro lado, aclaró que quienes participen de la actividad, recibirán de regalo una pluma y su respectivo porta pluma, para que puedan “seguir practicando desde sus casas”, indicó Etcheverry. “No pierdas la oportunidad de aprender este hermoso arte, te espero”, finalizó. 

Para más información del taller de caligrafía inglesa o para reservar lugar, acercarse a Alsina 2659 de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18 horas. O comunicarse a través de los siguientes medios: 

WhatsApp: 2284 545589 Télefono: 418654 Facebook: Biblioteca Popular Armando Collinet Instagram: biblio_armando_collinet Correo electrónico: [email protected].

Comentarios
Cargando...