Provincia y Municipio realizarán operativos de documentación en distintos barrios

Jueves 11 en el Servicio Territorial N° 2 y viernes 12 en el Servicio Territorial N° 4.


El Registro Provincial de las Personas sede Olavarría dispondrá sus puestos digitales en distintos puntos de nuestra ciudad durante los días jueves 11 y viernes 12 de abril, en el marco de los Operativos de Documentación 2024.

Se trata de acciones conjuntas y coordinadas con el Municipio de Olavarría.

El objetivo es facilitar a la comunidad el acceso a diferentes trámites. Por tal motivo el Municipio dispuso que tales puestos se ubiquen en los servicios territoriales, para descentralizar la atención y evitar que cada vecino tenga que trasladarse al centro de la ciudad.

En este sentido, en los puestos dispuestos por personal del Registro bonaerense, se podrá efectuar el trámite del DNI, solicitud de partidas, certificado de domicilio y extravío, certificado de pre identificación, empadronamiento de personas extranjeras e inicio de trámite de cambio de género.

El cronograma de atención es el siguiente:

–           Jueves 11

De 10 a 15 horas: Servicio Municipal Territorial N° 2  (Av. Alberdi 2555 esq. Coronel Suárez)

–           Viernes 12

De 10 a 15 horas: Servicio Municipal Territorial N° 4 (Beruti y R. Fal).

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido