Tras cinco excusaciones en una demanda contra Cablevisión ordenan que se radique en el juzgado de origen

Seguirá su recorrido en el Juzgado Civil y Comercial N° 2, a cargo de María Hilda Galdos: la primera en excusarse en un estado avanzado de la causa.


La Cámara de Apelaciones Civil y Comercial del Departamento Judicial Azul, tras recibir una apelación, resolvió radicar una causa judicial contra la empresa Cablevisión en el juzgado Civil y Comercial N° 2 de Olavarría, donde se había iniciado antes de que sucediera la excusación sucesiva de cincos magistrados que no quisieron abordar la causa.

La causa, en cuanto a su inicio, data del año 2019 aunque por distintos motivos a la fecha continúa el trámite.

La demanda, sobre nulidad de acto jurídico fue iniciada el 18 de agosto de 2009 y quedó radicada por ante el Juzgado en lo Civil y Comercial N° 2 con sede en Olavarría a cargo de María Hilda Galdos. Allí, se lee, «se desplegaron la totalidad de los actos procesales del juicio, incluyendo el dictado de la sentencia que en fecha 23 de diciembre de 2010 que homologó el acuerdo conciliatorio presentado por las partes».

Tras eso se iniciaron excusaciones primero Galdos y luego cuatro jueces más hasta que intervino la Cámara y devolvió las actuaciones al Juzgado N° 2

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!