Vecinos del barrio Matadero llevaron sus inquietudes a Coopelectric


En el marco del Programa Diálogos Comunitarios, los integrantes del Consejo de Administración de Coopelectric recibieron a los vecinos José Magallanes, Diego Ruschetti, Claudio Torres, Ceferino Lazcano y Víctor Pereyro, de un sector del barrio Matadero.

Por Coopelectric participaron el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el tesorero Carlos Díaz, el prosecretario Oscar Angeletti, el vocal José Morán, la presidenta del cuerpo de Delegados Vanesa Andreis y el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López.

Las principales inquietudes fueron sobre el servicio de Alumbrado Público. Los vecinos manifestaron la necesidad de ampliar el sistema de alumbrado en el barrio, por lo que se explicó que la expansión es planificada y financiada por el Municipio, mientras que la operación y el mantenimiento del parque lumínico es tarea de Coopelectric. Desde la Cooperativa se los asesoró respecto de las gestiones a realizar y al mismo tiempo se acordó la entrega de un plano con la indicación de las luminarias que requieren reparación, a los efectos de poder agilizar dicha tarea.

Por otro lado, se hizo mención de las problemáticas que generan las conexiones clandestinas en la red, las consecuencias ocasionadas por el temporal ocurrido en diciembre de 2023 y también se brindó información ante las consultas particulares que fueron realizadas.

“A la cooperativa la hacemos entre todos, por eso siempre estamos dispuestos a escuchar y recibir a los vecinos o a las entidades intermedias de la ciudad” afirmó Cruz Arouxet y añadió “pudimos conocer las inquietudes y necesidades de los vecinos de un sector del barrio Matadero y acordamos acciones de trabajo que se verán reflejadas en mejoras de los servicios prestados”.

Programa “Diálogos Comunitarios”

El Programa impulsado por Coopelectric promueve espacios de encuentro con referentes de juntas vecinales, sociedades de fomento, entidades barriales, instituciones deportivas, educativas, asociaciones civiles sin fines de lucro, ONG´s, entre otras. Su finalidad consiste en abordar temáticas vinculadas a las prestaciones que brinda Coopelectric, profundizar el vínculo institucional y acordar acciones de trabajo.

¿Cómo participar?

Las entidades interesadas en participar pueden solicitar un encuentro acercándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al área de Secretaría en la sede de Belgrano N° 2850 o contactándose a través de la casilla de correo [email protected]

Comentarios
Cargando...