Video: Fiat es Bahía Automotores, ahora en Área 226

El flamante salón de exposición y ventas de Bahía Automotores, la concesionaria oficial Fiat en Olavarría quedó inaugurado en el complejo denominado Área 226.
Ubicado en el acceso a la ciudad, sobre la autovía en el kilómetro 295. Tel 02284 – 72 9046 / 02284 – 72 904.
Mario Canone, Gerente de Ventas de Bahía Automotores, explicó que, «en la nueva sucursal estamos en Área 226 kilometro 295. Invitamos a la gente que se acerque a conocer nuestros productos. Tenemos prueba de manejo, test Drive. Vamos a tener una concesionaria integral, con servicio postventa y servicie en la ciudad de Olavarría que incluye venta de repuestos.»

- Importante empresa de Emergencias Médicas incorpora chofer para ambulancia
- Busqueda Laboral: importante empresa de emergencias médicas incorpora enfermero
- El Juzgado de Garantías de Olavarría dictó la detención de una banda de estafadores que operaba en Bolívar y el conurbano
- Rotonda Cerro Negro sin iluminación: Un vuelco que pudo ser una tragedia
- «Dios me dijo: si me lo pides, te lo doy»: Así compró Martín Angulo el edificio donde funciona Cosecha Mundial





Los comentarios están cerrados.