Wesner se reunió con referentes de Bibliotecas Populares en el marco del día del Escritor


El Intendente Municipal Maximiliano Wesner visitó la sede de la Biblioteca Popular “Héctor N. Amoroso”, ubicada en el barrio Luján, en donde fue recibido por los referentes de las siguientes bibliotecas, además de la anfitriona, Collinet, Del otro lado del Árbol, Crucero General Belgrano, Independencia, Primero de Mayo, Sarmiento de la localidad de Hinojo, Biblioteca Popular de Sierras Bayas, Coty Laborde y Helios Eseverri.

También participaron de la reunión el secretario de Desarrollo con la Comunidad Cristian Delpiani, el subsecretario de Cultura Norberto Almeida y los directores de Gestión Cultural Sofía Arévalo y de Educación Municipal Diego Lurbe, y en la oportunidad se entregaron libros que se enviaron desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y se compartió una merienda mientras se intercambiaron propuestas y actividades de todo lo que se viene organizando con el objetivo de promover la lectura.

La actividad se enmarcó en la celebración del Día del Escritor que se conmemora en nuestro país cada 13 de junio, en recuerdo al nacimiento de Leopoldo Lugones, quien fundará en el año 1928 la Sociedad Argentina de Escritores.

A su vez, el Intendente aprovechó para saludar a los escritores y las escritoras en su día, teniendo en cuenta el invalorable aporte que hacen a la cultura y la literatura en nuestra ciudad.

Los comentarios están cerrados.