Colón y España: Triple choque con dos heridos

Sucedió poco después de las 19.30 horas.

Nuevamente la esquina de Colón y España fue escenario de un triple choque que dejó como saldo tres menores de edad heridos.

El hecho se produjo alrededor de las 19.30 horas cuando tres vehículos circulaban por la avenida en dirección a Pringles. El siniestro fue protagonizado por un Toyota Corolla y dos VW Gol.

El hecho se produjo cuando uno de los VW Gol es chocado por un remis de la empresa M y M y luego fue alcanzado por el Toyota Corolla

Como consecuencia del accidente dos pequeños que viajaban en el Toyota Corolla fueron trasladados al Hospital Municipal.

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”71″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

 

Comentarios
Cargando...