Roba un auto y lo apresan en Sierras Bayas

Sucedió en la madrugada de este domingo.

En la madrugada de este domingo se registraron una serie de hechos que convulsionaron a la localidad de Colonia San Miguel y ya se encuentra en trámite una causa judicial en la Unidad Funcional de Instrucción N° 17 a cargo de la doctora Mariela Viceconte. Un menor de edad fue aprehendido por efectivos policiales de la Sucomisaría de Sierras Bayas y el Destacamento de Colonia San Miguel.

Si bien el menor de edad ya fue entregado a sus responsables legales se encuentra imputado de los delitos de Tentativa de Homicidio, Hurto Automotor, Hurto y Daño.

Los hechos se registraron alrededor de las 4.30 de la mañana, de acuerdo con lo que dijeron distintas fuentes a En Línea Noticias.

Según pudo reconstruir este medio un menor de edad sustrajo un automóvil VW Gol Trend en la localidad de Colonia San Miguel e inicia su fuga del lugar aunque a las pocas cuadras choca contra un montículo de tierra e intenta seguir camino hacia Sierras Bayas dejando el vehículo abandonado.

Momentos antes el adolescente, a bordo del vehículo sustraíado, había intentado atropellar a la pareja del propietario del vehículo quien había intentado evitar el robo.

Teniendo en cuenta que el propietario del vehículo que había sido sustraído por el menor pudo reconocer a éste, la Policía de la Subcomisaría de Sierras Bayas pudo avanzar rápidamente en la aprehensión.

Otras fuentes dieron cuenta que en el marco de este hecho se registró una importante gresca que involucró a una decena de jóvenes aunque no pudo ser confirmado oficialmente.

Comentarios
Cargando...