Comienza la Expo Vivienda 2020 en el CEMO

Con la entrada se participa de un increíble sorteo de una casa estilo cabaña a estrenar.

El momento llegó. Comienza Expo Vivienda 2020, la muestra comercial más novedosa y espectacular de la región. Ocupando una amplia porción del predio conformado por el Centro de Exposiciones (CEMO) y el Centro de Convenciones (CCO) de la Municipalidad de Olavarría, Expo Vivienda se realizará desde este viernes, 6 de marzo, hasta el domingo 8 de marzo
inclusive, brindando tres días de oportunidades para conocer las últimas novedades de las marcas, profesionales y empresas más relevantes para tu hogar.

El predio ferial estará habilitado al ingreso de público desde las 14 horas del viernes, y ofrecerá una importante presencia escénica de compañías líderes en sus rubros, quienes sorprenderán a los visitantes con instalaciones vanguardistas y de gran calidad constructiva. Tanto el CEMO, como el CCO brindarán una amplia oferta de propuestas, pero no sólo habrá muestra bajo techo, porque el gran espacio descubierto entre ambos edificios funcionará como un atractivo patio recreativo, que combinará exhibiciones comerciales con propuestas artísticas y una
agradable zona gastronómica.

En simultáneo con las actividades del circuito comercial, el auditorio del CEMO será escenario de una serie de importantes charlas, conferencias y presentaciones que estarán impulsadas por empresas y organismos que participan de la exposición o la respaldan publicitariamente.

Junto a este espacio -configurando un marco ideal para el entretenimiento y la adquisición de nuevos conocimientos- se encontrará habilitada la confitería, que contará con una muy amplia variedad de delicias y tentadoras promociones, para alimentarse, beber y descansar con absoluta comodidad.

Al margen de las iniciativas con horarios confirmados, se desarrollarán importantes demostraciones en directo, actividades artísticas en tiempo real, propuestas interactivas y acciones participativas de alto impacto. Estas actividades serán numerosas y sumamente atractivas, resultando anunciadas durante el progreso de la feria en el circuito audiovisual del
predio, así como mediante redes sociales y servicios de mensajería para la comunidad de interesados que se encuentren fuera de la muestra.

Merecen destacarse dos aspectos especiales que caracterizarán a esta edición de Expo Vivienda. El primero a mencionar es que el Estado local ha decidido declarar a la muestra “DE INTERÉS MUNICIPAL” un muy valioso paso hacia adelante, pensando en la continuidad del espectáculo y en su crecimiento en aportes a la agenda social y comercial de la ciudad.

El segundo, que el evento ha decidido estrechar vínculos con la comunidad artística de la región, y comenzará por acompañar la carrera del escultor Mariano Verón, quien durante este fin de semana estará iniciando una obra en el predio de la Expo, que seguirá siendo perfeccionada en el tiempo, incluso con el aporte de otros artistas, resultando la pieza finalmente ofrecida a subasta en la próxima Cena Anual Solidaria de la ciudad de Olavarría.


Para culminar, cabe recordar que la muestra finalizará este año con el increíble sorteo de una casa estilo cabaña a estrenar, del que podrán participar todas las entradas numeradas vendidas en esta exposición. La vivienda real del concurso podrá ser vista y recorrida a lo largo de todo el evento, pues se encontrará expuesta en el centro del patio recreativo de la feria. El ticket general tendrá un costo diario de $150, mientras los menores de 10 años, los mayores de 70, y personas de cualquier edad con carnet de discapacidad podrán acceder de forma
gratuita.

Comentarios
Cargando...