Comisario Ferrari: “Fue un allanamiento altamente positivo”

El Jefe Policial se refirió a los allanamientos por el abigeato a la Escuela Agropecuaria

 

Mientras los efectivos policiales continúan trabajando en el allanamiento llevado adelante en Sargento Cabral al 6555, el Jefe de la Coordinación de Seguridad Rural Olavarría, Comisario Inspector Jorge Ferrari fue quien ofició de vocero del encuentro. Ferrari hace hace dos días que llegó a la ciudad para reemplazar al Comisario Mayor, Mario Busto.

Los allanamientos, dos concretamente, se desarrollaron en el marco de la investigación por el abigeato del que fue victima la Escuela Agropecuaria.

En una improvisada conferencia de prensa el Comisario Inspector Jorge Ferrari confirmó que “fue un allanamiento altamente positivo”.

Explicó que el CPR Olavarría tomó intervención en el hecho luego de que autoridades de la escuela Agropecuaria radicaran la denuncia en la sede de la Comisaría Segunda.

“Desde allí se inició una investigación”, dijo Ferrari y explicó que se trabajó de manera conjunta con la Fiscalía N° 4 de Olavarría, a cargo de la Dra. María Paula Serrano y el Ayundante Fiscal, Lucas Moyano.

El alto mando policial destacó el acompañamiento de Moyano durante el operativo.

Ayudante Fiscal Lucas Moyano, al frente de los allanamientos.

Al mismo tiempo confirmó que “fueron hallados dos cuartos y otros cortes de carne en un frezzer del lugar y podrían tener vinculación con el hecho denunciado” y agregó “hemos secuestrado una planta de marihuana importante”. Respecto a este último hecho sostuvo que se realizarán actuaciones por separados.

“Se pudo realizar este allanamiento a raíz de un importante trabajo de personal del CPR y personal de calle de la Comisaría Segunda”, dijo Ferrari.

Además fueron secuestrados otros elementos de interés para la causa.

En materia de delitos rurales destacó que desde su función buscará trabajar en la prevención y haciéndolo en equipo.

Ferrari adelantó que buscará reunirse con todos los Intendentes de la zona que componen la Coordinación de Seguridad Rural Olavarría.

 

Ahora / Allanamientos tras el abigeato en la Escuela Agropecuaria

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...